Acerca de Nosotros

Inicio » Nosotros

NOR OIL SAC

Nor Oil SAC, es una empresa con una alta capacidad logistica para hacer una distribucion eficiente de productos MOBIL, junto a un soporte tecnologico de vanguardia y personal de primera, totalmente capacitado, que nos permite brindar soluciones integrales a nuestros clientes.
Actualmente tenemos 09 oficinas, ubicadas en las principales ciudades de los departamentos de nuestra zona de mejor esfuerzo: Trujillo,Chimbote,Chiclayo,Piura,Cajamarca,Jaen,Huaraz,Tarapoto y Tocache.

MISIÓN
VISIÓN
POLÍTICA DE SST
POLÍTICA DE CALIDAD
MISIÓN
Desarrollar un modelo de negocio enfocado a cubrir las expectativas de nuestros representados en beneficio de nuestros clientes, empleados, la comunidad y nuestros socios.
VISIÓN
Trascender en el tiempo como empresa líder en el mercado de lubricantes y grasas en el Norte y Nor Oriente del Perú, adaptándonos permanentemente a los cambios basados en una gestión de aprendizaje continuo e involucrados en los acontecimientos sociales y económicos de nuestro entor.
SST
NOR OIL S.A.C. es una empresa dedicada a la venta y distribución de lubricantes y productos afines de la marca MOBIL.
La política de NOR OIL S.A.C, frente a la seguridad y salud representa el compromiso de la organización orientadas a la conservación y el desarrollo de los recursos físicos y humanos, así como a la reducción de los daños a la salud y a los bienes igualmente es consciente de la importancia del medio ambiente y asume como parte fundamental de su misión ayudar activamente en su protección y conservación
Esta política integrada influye en todas las actividades y decisiones de NOR OIL S.A.C.
Para cumplir con este fin y con los principios de la legislación peruana en materia de prevención de riesgos laborales y del cuidado del medioambiente, el Departamento de Seguridad y Medioambiente desarrolla las siguientes funciones:
  • Evaluación de los riesgos laborales de las actividades y servicios de la organización.
  • Investigación, análisis y registro de las consecuencias de incidentes, accidentes y posibles situaciones de emergencia.
  • Facilitar las actividades de planificación, control, supervisión, auditoria y revisión para asegurar que la política se cumple y sigue siendo adecuada.
  • Cumpliendo con la normativa legal aplicable favorece la seguridad de su personal
  • Integrar la Gestión Medioambiental en la gestión general y diaria de la Empresa.
  • Revisar y mejorar constantemente el funcionamiento del Sistema de Gestión Medioambiental implantado.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y desempeño.
  • Cumplir con la Legislación y Reglamentación aplicable, y con otros requisitos que la Organización suscriba o que sean relevantes para los clientes.
  • Hacer uso de las mejoras prácticas posibles para prevenir la contaminación.
  • Optimizar el consumo de recursos naturales.
  • Fomentar la sensibilización, formación y competencia profesional de todo el personal.
  • Establecer los medios adecuados para asegurar la eficaz comunicación interna y externa, especialmente con los clientes.
  • Realizar la vigilancia de la salud mediante los programas de chequeos médicos ocupacionales.


Nuestra Organización considera que su capital más importante es su personal y por ello considera prioridad su seguridad, salud y su ambiente de trabajo, para el mejor desarrollo de las actividades.



Descargar Política SST
Política de Calidad
En NOR OIL S.A.C, consideramos que la Calidad es objetivo principal para el desarrollo de nuestras actividades.
Por ello, la Dirección se adjudica como parte esencial de su misión, la responsabilidad de la Gestión de la Calidad con la total participación del personal de la empresa y juntos se comprometen a:
- Mantener y aplicar un Sistema de Gestión de Calidad apropiado al desarrollo de sus actividades conforme con los lineamientos de la Norma Internacional ISO 9001-2008 destinado a:
  • Incrementar la satisfacción de los Clientes.
  • Optimizar los procesos y servicios mediante la mejora contínua.

- Mejorar de forma permanente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
- Cultivar en todo el personal los principios y métodos de cómo mejorar la Calidad, a través de la participación.
Nuestros clientes, deben estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde un inicio, cumpliendo con todos y cada uno de los requerimientos especificados por la norma.
La Dirección, confía en que cada persona de la Empresa comprenda la trascendencia de los compromisos indicados, los asuma y los incorpore a su quehacer diario.

Descargar Política de Calidad

¿Quieres conocer más acerca de nosotros?