10

Historia

Nor Oil SAC, distribuidor autorizado de lubricantes Mobil, es una empresa fundada en 2003. Sin embargo, sus inicios en la comercialización de lubricantes se remontan al año 1998, fecha en la que sus socios fundadores iniciaron con la distribución de productos Mobil en el departamento de La Libertad, dándole a Nor Oil una experiencia de más de 20 años en el mercado.

Con el transcurso de los años, las zonas de influencia de Nor Oil han ido creciendo junto con su experiencia, ingresando en sus primeros 10 años a los departamentos de Cajamarca, Lambayeque, Amazonas, Ancash; a los cuales después se incorporarían Tumbes, Piura, San Martin y Ucayali.

Un hito importante en su historia es la independización del área de Soporte Técnico en el año 2013; expandiendo su staff de Ingenieros altamente capacitados para dar una mayor fuerza y soporte a Ventas. En consecuencia, se han obtenido excelentes resultados en pruebas de rendimiento y ahorro, avalados por clientes de empresas Oil & Gas, Flotas, Agroindustriales, e Industrias en general.

Nor Oil se encuentra orgulloso de haber recibido diferentes premios a lo largo de los años; destacando entre ellos el “Premio de Oro del Círculo de la Excelencia 2015-2016”, premio recibido en Canadá y reconocido por ExxonMobil, el cual honra a los Distribuidores que han alcanzado los más altos estándares de desempeño y han demostrado su dedicación a las mejores prácticas.

Orgullosos también de alcanzar la certificación de Calidad en el año 2017, con el ISO 9001:2015.

Es así como Nor Oil se ha consolidado como una empresa líder en el sector B2C y B2B en el Norte y Nor Oriente del país, contando con oficinas y almacenes en cada uno de los Departamentos que comprende, y asegurando procesos y servicios de calidad.

Más de 20 años

De experiencia en el mercado renuevan nuestra misión de brindar un servicio de garantía pensado en el cliente.

Política de Calidad

En NOR OIL S.A.C, consideramos que la Calidad es objetivo principal para el desarrollo de nuestras actividades.

Por ello, la Dirección se adjudica como parte esencial de su misión, la responsabilidad de la Gestión de la Calidad con la total participación del personal de la empresa y juntos se comprometen a:

- Mantener y aplicar un Sistema de Gestión de Calidad apropiado al desarrollo de sus actividades conforme con los lineamientos de la Norma Internacional ISO 9001:2015 destinado a:

* Incrementar la satisfacción de los Clientes a partir del cumplimiento de sus requisitos, los legales y reglamentarios aplicables.
* Optimizar los procesos y servicios mediante la mejora contínua.

- Mejorar de forma permanente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad mediante el involucramiento e incremento de las competencias de los colaboradores.

La Dirección se compromete a comunicar, entender y aplicar esta política dentro de la organización de modo que cada persona de la Empresa comprenda la trascendencia de su influencia en los compromisos indicados, los asuma y los incorpore a su quehacer diario.

Política de SST

NOR OIL S.A.C. es una empresa dedicada a la venta y distribución de lubricantes y productos afines de la marca MOBIL.

La política de NOR OIL S.A.C, frente a la seguridad y salud representa el compromiso de la organización orientadas a la conservación y el desarrollo de los recursos físicos y humanos, así como a la reducción de los daños a la salud y a los bienes igualmente es consciente de la importancia del medio ambiente y asume como parte fundamental de su misión ayudar activamente en su protección y conservación.

Esta política integrada influye en todas las actividades y decisiones de NOR OIL S.A.C.

Para cumplir con este fin y con los principios de la legislación peruana en materia de prevención de riesgos laborales y del cuidado del medioambiente, el Departamento de Seguridad y Medioambiente desarrolla las siguientes funciones:

a) Evaluación de los riesgos laborales de las actividades y servicios de la organización.
b) Investigación, análisis y registro de las consecuencias de incidentes, accidentes y posibles situaciones de emergencia.
c) Facilitar las actividades de planificación, control, supervisión, auditoria y revisión para asegurar que la política se cumple y sigue siendo adecuada.
d) Cumpliendo con la normativa legal aplicable favorece la seguridad de su personal.
e) Integrar la Gestión Medioambiental en la gestión general y diaria de la Empresa.
f) Revisar y mejorar constantemente el funcionamiento del Sistema de Gestión Medioambiental implantado.
g) Mejorar continuamente nuestros procesos y desempeño.
h) Cumplir con la Legislación y Reglamentación aplicable, y con otros requisitos que la Organización suscriba o que sean relevantes para los clientes.
i) Hacer uso de las mejoras prácticas posibles para prevenir la contaminación.
j) Optimizar el consumo de recursos naturales.
k) Fomentar la sensibilización, formación y competencia profesional de todo el personal.
l) Establecer los medios adecuados para asegurar la eficaz comunicación interna y externa, especialmente con los clientes.
m)Realizar la vigilancia de la salud mediante los programas de chequeos médicos ocupacionales.

Nuestra Organización considera que su capital más importante es su personal y por ello considera prioridad su seguridad, salud y su ambiente de trabajo, para el mejor desarrollo de las actividades.